El defensor Franco Peppino acordará este jueves la rescición de su vínculo con el Canaya para pasar al Barcelona de Ecuador dirigido por Carlos Ischia. Así, Russo pierde a otro de sus jugadores titulares.

Si bien era algo que se preveía, ya que desde Ecuador lo daban como un hecho, la partida de Peppino generó una nueva preocupación en Arroyo Seco, debido a que a pocos días de comenzar el torneo (Central debutará el domingo 9 ante Quilmes) Russo pierde uno de sus jugadores titulares.

Con la desvinculación del zeguero, Rosario Central suma su cuarta baja en el plantel, tras las partidas de Diego Lagos, Guillermo Fernández y Eduardo Ledesma.

Por el momento, lo que tiene a mano Miguel Russo para sustituir al cordobes y acompañar en la zaga a Alejandro Donatti, son Lisandro Magallán, Tomás Berra y Lucas Acevedo.

Peppino arribó a la institución de Arroyito en 2010 y se va a cambio de una deuda de 250 mil pesos que el club mantenía con él en concepto de primas generadas en las tres renovaciones contractuales de manera consecutiva.

Fuente: El Ciudadano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P