marchanob
A partir de una masiva convocatoria, que contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, se concretó este martes un nuevo pedido de justicia por Walter Palacios y Leonardo Boladian, hinchas de Newell’s, asesinados brutalmente el pasado año.

Más de 300 leprosos se congregaron desde las 19 hs frente al ingreso de nuestra institución, para marchar posteriormente hacia los Tribunales Provinciales en búsqueda de preservar la memoria de las víctimas fatales y reafirmar la consigna elevada de que se puede vivir la pasión sin violencia.

El salvaje ataque hacia la traffic que trasladaba a hinchas rojinegros provenientes de Buenos Aires, terminó con las vidas de Boladian y Palacios meses atrás, reuniendo desde entonces a todo el pueblo rojinegro detrás de un mismo reclamo de esclarecimiento.

La balacera efectuada hacia el transporte que conducía a los hinchas de regreso a Capital Federal, continúa siendo investigada bajo la causa radicada en la actualidad en el Juzgado de Instrucción N° 9.

Dos imputados permanecen detenidos y se espera en las próximas semanas la realización de un reconocimiento en rueda de personas a partir del llamado a testigos directos.

El Club Atlético Newell’s Old Boys acompaña desde entonces a los familiares de las víctimas, repudiando la violencia desencadenada socialmente y reiterando a partir del compromiso institucional, el reclamo de una rápida definición por parte de la justicia rosarina.

Fuente: Página oficial del Club Atlético Newell’s Old Boys.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo conduce al paro: rechazo absoluto a la oferta salarial de Pullaro

En la asamblea departamental Rosario de Amsafé surgieron cinco mociones, todas impulsan me