El diputado nacional del Frente para la Victoria, Marcos Cleri, sostuvo: «Sólo pensamos en avanzar con el crecimiento, el empleo y la inclusión». El legislador santafesino recorrió el departamento General López.
«Trabajamos todos los días con el mismo objetivo, que es consolidar y profundizar lo que logramos; sólo pensamos en avanzar con el crecimiento, el empleo y la inclusión social», dijo Marcos Cleri, tras participar de la inauguración del Consultorio Odontológico Adolfo Bravo, en el barrio Villa Casey de Venado Tuerto.
La participación en ese acto formó parte de la nueva recorrida por el departamento General López que Cleri inició durante la mañana de este último miércoles en la ciudad de Rufino, donde visitó la fábrica de maquinaria para la elaboración de pastas La Picola y luego mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Gustavo Dehesa.
Después, en Venado Tuerto, el legislador nacional kirchnerista encabezó junto con el intendente José Freyre una reunión con empresarios de la zona en la que también participaron el titular de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cristian Recchio y la directora de la Unidad de Atención Integral (Udai) de la Ansés, Paola Bravo. Las actividades en Venado continuaron con la visita al teatro Verdi -en cuya recuperación Cleri se comprometió a colaborar- y culminaron con la inauguración del Consultorio Odontológico. «Estamos recorriendo la provincia permanentemente con la mirada puesta en un futuro mejor para el pueblo santafesino, gestionando todo lo que haga falta para que las políticas públicas nacionales lleguen a todos los rincones del territorio, sosteniendo un vínculo directo y de trabajo mancomunado con los intendentes y presidentes comunales y con los representantes de todos los sectores de las comunidades», señaló el diputado del bloque del Frente para la Victoria. «Nuestro compromiso es aportar para sostener y profundizar el crecimiento basado en la producción y el trabajo y en eso seguimos trabajando cotidianamente, con la misma serenidad y entusiasmos de siempre», agregó Cleri, antes de completar su recorrida de este miércoles con visitas a la ciudad de Firmat, donde se reunió con la concejala Marylin Zacnum; y Los Quirquinchos, donde cerró la jornada en un encuentro con referentes de esa localidad y de Caferata, Berabevú, Chañar Ladeado, Elortondo y Chovet.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru