Foto: Télam.
Foto: Télam.

En el canaya aguardan la decisión del Tribunal de Disciplina tras la roja directa que vio Hernán Encina ante San Lorenzo. El resto del equipo estaría en condiciones para el choque frente Arsenal en Sarandí.

El plantel de Rosario Central regresó este miércoles por la mañana a los entrenamientos en Arroyo Seco luego de lo que fue el empate ante Tigre en el Gigante. Los jugadores comenzaron los trabajos con una sesión de gimnasio y después realizaron fútbol en espacios reducidos.

De cara al partido en Sarandí frente a Arsenal el próximo domingo a las 17, el entrenador Miguel Russo deberá esperar para armar el equipo la decisión que tome este jueves el Tribunal de Disciplina de la AFA con Encina.

El volante fue expulsado con roja directa en el Nuevo Gasómetro, por lo que le cabería una sanción de dos fechas (una ya la cumplió ante Tigre). Pero la falta de antecedentes jugaría a su favor, y por tal motivo, son optimistas en que pueda reaparecer en el Viaducto.

De no ser así, el juvenil Jonás Aguirre continuaría ocupando la posición de volante por izquierda tal como lo hizo ante el Matador.

Quien sí esta en condiciones de volver al equipo titular tras haber cumplido la sanción es Rafael Delgado que posibilitará que Paulo Ferrari retorne a su posición habitual en el lateral derecho.

Por su parte, Nery Domínguez, que arrastra un traumatismo en la rodilla derecha y Carlos Luna con un golpe en el tobillo derecho, trabajaron en forma diferenciada, aunque estarían a disposición para el domingo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju