Otros tiempos. Andrada ya no respalda a Cossia. Foto: prensa Recolectores
Otros tiempos. Andrada ya no camina junto a Cossia. Foto: prensa Recolectores

Tras el pase del concejal al interbloque de Zamarini-Rosúa-Poy, el dirigente de los Recolectores, quien respaldó la llegada del veterinario a la banca, aseguró que le quitará respaldo. “Cuando empiezan a viborear no me gusta nada”, soltó el sindicalista.

Luego de enterarse del pase del concejal Carlos Cossia al interbloque multipartidario que ya formaban los ediles Miguel Zamarini (PS), Martín Rosúa (UCR) y Aldo Poy (PDP), el secretario general del Sindicato de los Recolectores rosarinos, Marcelo Andrada, anticipó que desde el gremio le quitarán todo el respaldo al veterinario. “Cuando empiezan a viborear e irse de los sectores no me gusta nada”, se enejó el sindicalista.

Así, Andrada se expresó con disgusto sobre la última movida de Cossia en el Palacio Vasallo a tres meses de asumir su banca por el partido Unen. La relación venía tensa y el vuelco del veterinario al interbloque de Zamarini-Rosúa-Poy fue la gota que rebalsó el vaso.

“Hay que ser coherente, estas cosas así no me gustan”, rezongó Andrada, y señaló que si bien aún no se comunicó con Cossia, adelantó que apenas tenga oportunidad de hacerlo le va a dejar bien en claro que no cuenta más con el apoyo de los trabajadores recolectores.

“Cuando armamos el tema político, lo hicimos con la convicción de ayudar a los rosarinos. (Cossia) tiene que tener la convicción de que Rosario tiene que crecer, no destruirla. Estas cosas a mi no me gustan”, insistió Andrada.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida