El defensor de Newell’s avisó que dejará la actividad en junio y admitió que no se encuentra en condiciones físicas para seguir jugando. Reveló que destinará dinero de su contrato para las inferiores.

Gabriel Heinze, uno de los símbolos y referentes del actual plantel que dirige Alfredo Berti y ex jugador de la Selección, manifestó que se retirará a partir de junio como jugador profesional y reconoció en una carta a los hinchas que “como todo en la vida, los sueños también se terminan”.

El ex defensor del Olympique de Marsella de Francia, Paris Saint Germain y Manchester United de Inglaterra, escribió:

A la familia de Newell’s Old Boys:

Como todo en la vida, los sueños también se terminan. Ser parte del club más lindo de la Argentina siempre lo llevaré en el corazón. Quiero contarles que al final de esta temporada no seré más jugador del club. Esta vez, lamentablemente, no puedo contra la realidad de mi cuerpo, que me plantea un partido que no encuentro forma de ganar.

Jugaría toda mi vida en Newell’s, pero sé que no debo ser egoísta: el amor por los colores también se demuestra con actitudes responsables y con gratitud a una institución que sólo me regaló alegrías.

Llegó la hora de dar por finalizado mi vínculo contractual con N.O.B., aunque cumpliré lo firmado y honraré mi palabra. Y, sobretodo, daré lo mejor de mí en los meses que siguen, porque siempre estará la institución por delante.

Confío en que la dirigencia del club destine el dinero que resigno a las divisiones inferiores, donde siento que está el futuro de todos los que queremos a Newell’s. Ese es mi deseo, que expresa mi eterna fidelidad como hincha.

Les mando un fuerte abrazo,

Gaby Heinze.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador