El duelo que protagonizarán el domingo Rosario Central y Lanús en La Fortaleza se jugará finalmente a las 14.10 tal como lo solicitó la policía bonaerense. Para ese partido, el equipo tendrá una sola modificación.

El choque por la 10ª fecha del torneo Final que enfrentará a Granates y Canayas se adelantó dos horas, según confirmaron desde la AFA a través de su sitio web. Así, el pitido inicial será a las 14-10 y no a las 16 como estaba previsto desde un primer momento.

La modificación se debe a un pedido del Ministerio de Seguridad bonaerense ya que a las 18.15 se jugará el superclásico entre Boca y River, en La Bombonera. En tanto que, hasta el momento, la Reserva jugará el mismo día, a las 12 en cancha auxiliar.

En otro orden y tal como ensayó en el táctico, Miguel Russo realizará una sola variante para visitar a los dirigidos por los millizos Barros Schelotto. Matías Ballini reemplazará en el medio campo al suspendido Nery Domínguez.

De esta manera, la formación será con: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Magallán, Delgado; Encina, Ballini, Méndez, Carrizo; Acuña y Abreu.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P