La flamante CD luego de asumir, con Póker de fondo. (Foto: Charrúaafull)
La flamante CD, luego de asumir, con Póker Night de fondo. (Foto: Charrúaafull)

La vivienda del flamante vocal charrúa Carlos Rodríguez, integrante de la comisión que asumió la semana pasada, fue baleada por desconocidos que dejaron una nota que rezaba: “Con Póker (bar nocturno ubicado en la sede del club) no se metan”.

Pobre Central Córdoba. A los terribles inconvenientes futbolísticos que padece, y que lo llevaron a estar en estos momentos en la penúltima posición de la divisional C de los torneos que organiza la AFA, se sumó ahora el atentado a la vivienda de uno de sus flamantes dirigentes. Es que horas después de haber asumido la nueva Comisión, que lo tiene como integrante, al vocal Carlos Rodríguez le enviaron un mensaje mafioso. Le balearon la vivienda familiar y le dejaron, por debajo de la puerta, una nota en la que le exigían “no meterse” con el local nocturno que funciona en la sede de la institución charrúa, en San Martín al 3200.

Según relató el propio Rodríguez, en una entrevista radial brindada al programa Radiópolis, fueron dos los disparos de bala que impactaron contra su casa, algo que lo motivó a poner en duda que vaya a asumir “porque se metieron con mi familia”.

Al ser consultado sobre el hechp, el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, Pablo Farías, evaluó que la violencia “es una situación que no se da únicamente en este club, sino que lo estamos viendo en otros de distinto tamaño”, y añadió: “Lo que está a nuestro alcance es trabajar en conjunto con el club para identificar a los responsables y llevarlos ante la Justicia”.

Fuente: Rosario3.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. […] Cartas marcadas […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P