Foto: Télam.
Foto: Télam.

Central derrotó a Atlético de Rafaela y se anima a pelear arriba. Fue 3 a 2, por la 14ª fecha del torneo Final. Abreu, Niell y Ferrari anotaron para el Canaya, mientras que Albertengo y Vera marcaron en la Crema.

El equipo de Miguel Russo sumó su cuarto partido sin derrotas, que lo acerca a la cima de campeonato y pudo aprovecharse del conjunto local que acumula seis cotejos sin victorias.

El uruguayo Sebastián Abreu parece haber dejado atrás su maleficio desde los doce pasos y vía ese camino abrió el marcador a los 28’ de la primera etapa. Por la jugada del penal, el árbitro Néstor Pitana le mostró la roja al defensor Rodrigo Erramuspe.

El resto de los gritos llegaron en el complemento. A pesar de contar con un hombre menos, el local gozó de varias posibilidades para llegar a la igualdad, que iba a conseguir Lucas Albertengo a los 29’; pero cinco minutos más tarde, el Loco Abreu, con un excelente pase de cabeza, dejó a Franco Niell cara a cara con el arquero y definió para poner nuevamente en ventaja a su equipo.

Cuando todo indicaba que el tanto de Paulo Ferrari en tiempo reglamentario ponía cifras definitivas, apareció Diego Vera para darle una vida más a los de Jorge Burruchaga, que ya se habían quedado sin el Polaco Bastía, también expulsado.

Finalmente no hubo tiempo para más y Central se trae a Rosario tres puntos valiosísimos que reafirman la buena racha por la que está atravesando y además lo dejan muy cerca de los primeros puestos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario: bronca y mucho enojo docente con la Provincia

“Pullaro más que un alumno de Lifschitz es un buen discípulo de la ministra Patricia Bullr