Foto: Télam.
Foto: Télam.

El delantero Sebastián Abreu volvió a entrenar a parte y se perdería el partido del sábado a las 17.10 ante Olimpo en el Gigante de Arroyito. Además, Rafael Delgado también trabajó diferenciado y es duda.

Sin confirmaciones acerca del equipo que enfrentará el sábado al conjunto de Bahía Blanca, Central continuó con los trabajos en un complejo de fútbol 5, ya que la lluvia imposibilitó desarrollar las tareas en las canchas del predio de Arroyo Seco.

El atacante uruguayo trabajó nuevamente con los kinesiólogos, por lo que está prácticamente descartado para el compromiso por la 17ª fecha. De esta manera y a pesar del flojo papel mostrado en Liniers, el Chino Luna continuaría dentro del once titular.

Por su parte, Rafael Delgado tenía todo para regresar el primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión, pero en el entrenamiento de este martes acusó una sobrecarga en el recto anterior izquierdo, que lo deja en duda.

En referencia al reemplazante del expulsado Hernán Encina, la primera opción con la que cuenta el entrenador Miguel Russo es Antonio Medina, que reemplazó al Sapito en el clásico y quien marcó el único tanto del Canaya en la goleada ante Vélez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que