Foto: Télam.

Foto: Télam.


Con la vuelta de Maxi entre los suplentes, la Lepra recibirá este sábado a las 17.10 al ya descendido All Boys, en uno de los cinco partidos que se jugarán por penúltima fecha del torneo.

Con 21 unidades, a 10 de los punteros Gimnasia y River (31), el Rojinegro cumplió una campaña irregular con 5 triunfos, 6 empates y otras tantas derrotas. El DT interino Ricardo Lunari contará en el banco con el mediocampista del seleccionado argentino, quien no juega por el ámbito local desde el pasado 22 de marzo cuando sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho durante el empate frente a Argentinos Juniors.

Por otra parte, la Lepra introducirá otra modificación: Cristian Díaz irá por el suspendido Milton Casco.

En All Boys, ya descendido junto a Argentinos Juniors, el técnico Ricardo Rodríguez decidió incluir a Nehuén Paz en la zaga central, en reemplazo del chileno Gonzalo Espinoza, titular en el 1-3 del domingo pasado con Boca Juniors.

El otro cambio será el ingreso de Javier Cámpora como delantero, en lugar de Cristian Alvarez, quien presenta una contractura y quedó descartado.

En el historial han jugado 20 partidos con 10 triunfos de Newell`s contra 5 de All Boys y hubo 5 empates.

Probables formaciones

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Franco Lazzaroni; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa. DT: Ricardo Lunari.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Leonel Di Plácido, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Agustín Torassa; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Hora de inicio: a las 17.10.

  • Cacique en su tierra

    Descendientes del Gigante Liempichún reclaman la restitución de sus restos, hoy en poder d
  • El castrismo ganó en Honduras

    La izquierdista Xiomara Castro le sacó veinte puntos al oficialista Nasry Asfura, alcalde
  • Racing hace memoria

    La Academia le restituirá la condición de socios a 45 hinchas desaparecidos durante la dic
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cacique en su tierra

Descendientes del Gigante Liempichún reclaman la restitución de sus restos, hoy en poder d