Foto: Télam.
Foto: Télam.

Ante la llegada del Tigre Gareca al Palmeiras de Brasil, comienza a tomar forma el arribo de Diego Cocca al banco rojinegro. Además, en el Parque sueñan con la vuelta de Nacho Scocco.

Ricardo Gareca, pretendido en Argentina por Newell’s y por Racing, partió rumbo a tierras brasileñas para reunirse con dirigentes del Palmeiras, pero según aclaró el ex entrenador de Vélez, sólo viaja “para conocer la propuesta” y afirmó que “no hay nada definido”, contrariamente a los que publican los medios cariocas, que dan como un hecho su llegada.

Como si esto fuera poco, en Avellaneda aseguraron que de caerse la posibilidad del club brasileño, el Tigre tendría todo acordado con aquella institución. «Gareca nos dio su palabra», afirmó el presidente de la Academia Víctor Blanco.

Ante este contexto, todo indica que Cocca será el técnico de la Lepra desde la próxima temporada. Aunque para oficializar su llegada, primero deberá terminar su vínculo con Defensa y Justicia, con quien ascendió a Primera División, y para eso deberá aguardar a que termine el campeonato de la B Nacional, en el que todavía mantiene posibilidades de consagrarse campeón.

En otro orden, los dirigentes anhelan con el retorno de Ignacio Scocco, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad y en los próximos días viajará a Inglaterra para resolver su salida del Sunderland, lo que le posibilitará a Newell’s iniciar las negociaciones.

El delantero no tuvo prácticamente minutos de juego y el entrenador uruguayo Gustavo Poyet anunció que no lo tendrá en cuenta.

“Si existe la posibilidad de un préstamo, Newell’s podría afrontar la cifra que se pida siempre que no sea una locura”, había manifestado el vicepresidente Jorge Ricobelli según publica en su edición impresa El Ciudadano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El Ministerio de Educación, tras las docentes que paran

El titular de la cartera educativa provincial, José Goity, anunció este mediodía que desco