Foto: Manuel Costa
Foto: Manuel Costa

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, afirmó este lunes que la medida de fuerza afectará a las líneas de transporte de larga, media y corta distancia, será «por 24 horas» y comenzará a regir «desde el miércoles a la hora cero». “Si para reclamar un salario que es justo tenemos que hacer medidas, haremos medidas», sostuvo el dirigente.

«Desde enero estamos tratando de negociar un aumento de sueldo. Nuestra intención es decir basta, no somos empleados del Estado, somos contratados de las empresas. Si para reclamar un salario que es justo tenemos que hacer medidas, haremos medidas», dijo Fernández en declaraciones a radio La Red.

No obstante, el dirigente dejo abierta la posibilidad de que la medida se revierta en caso de prosperar las negociaciones antes del miércoles. «Tendrán que empezar a trabajar hoy los empresarios y los funcionarios para que no haya paro», advirtió el gremialista, a la vez que expresó su deseo de «que no tengamos que hacer 24 horas de paro».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru