El Cedet Rosario convoca al segundo encuentro sobre políticas de la economía popular, social y solidaria, el próximo jueves 5 de junio en la Facultad de Ciencia Política.

El encuentro llamado «Experiencias organizativas y proyectos políticos de la Economía Popular, Social y Solidaria. Debates y prácticas hacia la democratización de la economía», se llevará a cabo el jueves 5 de junio a las 18 horas en el aula 204 de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, situada en Riobamba 250 bis, en el Centro Universitario Rosario (CUR).

Es el segundo encuentro realizado en el marco de las actividades patrocinadas por El Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (Cedet) de Rosario, perteneciente al Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Participarán del panel diferentes actores de la economía social, como Leonardo Parodi, del Instituto para la producción popular,  Manolo Robles, trabajador de prensa de la Cooperativa de Comunicación La Masa (editores de este periódico digital y de El Eslabón); y representantes del Foro de Organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

La coordinación del encuentro estará a cargo de Erika Beckmann y Lucia del Ponti, del Cedet Rosario. La entrada será libre y gratuita.

El Cedet Rosario ha sido concebido como un espacio de producción y difusión de nuevos conocimientos multidisciplinarios acerca del desarrollo, en especial de su dimensión territorial, de sus posibilidades y límites en el actual contexto latinoamericano. La dirección general de este espacio está a cargo del Dr. Oscar Madoery.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru