En su presentación, Gustavo Raggio aseguró que el club “exige protagonismo absoluto” y deseó “estar a la altura de los jugadores que pusieron a Newell’s en un lugar privilegiado”. También pidió a Domínguez y Scocco.

Luego de las palabras de presentación del presidente Guillermo Lorente, el flamante entrenador rojinegro dio sus primeras sensaciones del nuevo cargo que le toca ocupar en la institución del Parque. “Tengo la tarea de poner un equipo competitivo, tengo que estar a la altura de los jugadores que pusieron a Newell´s en un lugar de privilegio”, arrancó.

“Vamos a buscar la competitividad de este plantel, y trataremos de promover los juveniles con quienes Jorge Theiler nos ha hecho trabajar en todo este tiempo”, dijo el ahora ex entrenador de la 5ª división.

Para Carozo, “Newell´s exige protagonismo absoluto e ir por todo”, y opinó además que con esta oportunidad que le dan los dirigentes, “me juego mi carrera”. En este sentido, añadió: “Tengo que demostrar, estoy convencido que lo puedo lograr”.

A la hora de hablar de refuerzos, Raggio no se achicó y pidió por Sebastián Domínguez e Ignacio Scocco. “Esos dos nombres nos van a dar más jerarquía de la que tenemos, me van a ayudar a terminar de formar a los juveniles, ojalá podamos tenerlos lo antes posible”, deseó.

Por último se refirió al estilo de juego, dejando en claro su adhesión “al sistema que tiene el club” y sobre los jugadores afirmó que su obligación “es poner a los que mejor estén”.

“Newell’s tiene una idea madre, y la voy a respetar, pero apenas iniciemos la pretemporada me tengo que poner a entrenar un plan B”, advirtió.

Otra de las novedades que arrojó la conferencia de prensa realizada este miércoles es que su cuerpo técnico estará conformado por Gastón Liendo y Julio Saldaña como ayudantes, y Luis Azpiazu y Gonzalo Espina como los preparadores físicos; en tanto que la vuelta a los entrenamientos se adelantará una semana y se llevaría a cabo en la ciudad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru