El volante de la Selección Ángel Di María compartió este lunes un tiempo con los chicos del club Renato Cesarini, que llegaron a Brasil de la mano del entrenador Jorge Solari. Hubo autógrafos y fotos.

La delegación del club de Alvear, esta conformada por un total de 120 personas entre dirigentes y padres, y por jugadores de la décima a la primera categoría, con edades comprendidas entre 12 y 21 años.

El contingente llegó a Belo Horizonte (previamente estuvieron en San Pablo y Río de Janeiro) a bordo de dos micros, y es encabezado por Jorge Solari, ex jugador y entrenador de dilatada trayectoria, que fue campeón con Newell’s en 1989 y también dirigió al seleccionado de Arabia Saudita en el Mundial Estados Unidos 1994.

El grupo permanecerá en la ciudad hasta el martes 24 cuando parta rumbo a Porto Alegre para presenciar el último partido de la fase de Grupo ante Nigeria.

Durante la estadía en Belo Horizonte, los futbolistas jugarán partidos amistosos con la selección sub 20 de Chile, cuyo seleccionado mayor concentra en la misma ciudad, y también con las divisiones menores del Cruzeiro.

Fuente: Télam.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It