Foto: Télam.
Foto: Télam.

Mientras se dilataba la negociación entre Riquelme y la dirigencia de Boca, Argentinos fue más bicho y tendría al jugador para la próxima temporada en la B Nacional. “El lunes debería estar entrenando con nosotros”, tiró el Bichi Borghi.

Después de la amarga sensación que dejó el descenso en la parcialidad de Argentinos Juniors, vuelve a renacer la esperanza de subir nuevamente a la Primera División a fin de año, ya que los dirigentes de la Paternal están muy cerca de sellar el regreso de Juan Román Riquelme a la institución.

“Lo de Riquelme ya está todo arreglado, según me dijeron hoy (jueves) los dirigentes, y el lunes debería estar entrenando con nosotros», aseguró el entrenador Claudio Borghi en declaraciones al canal deportivo Fox Sports.

Según trascendió, firmará un contrato por un año y medio con la institución que lo vio nacer, pero en la que no llegó a debutar en Primera. Con su arribo también podría haber otros: Clemente Rodríguez y Diego Rivero son los nombres que suenan más fuerte.

La situación de Román con los directivos Xeneizes había comenzado a complicarse luego de que venciera hace unas semanas atrás el contrato del futbolista que lo vinculaba con Boca. Y al no haber coincidencias entre ambas partes, Argentinos fue más bicho y está a punto de concretar la llegada del enganche.

Riquelme tuvo un paso por las inferiores del Bicho, donde mostró sus primeras armas futbolísticas, hasta que en 1996 en una operación aconsejada por el entonces entrenador de Boca, Carlos Salvador Bilardo, se estableció la compra de varios jugadores de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, entre los que figuraba el 10.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P