Newell's (Facebook oficial).
Newell’s (Facebook oficial).

«El fútbol es como la secundaria, cuando estás cerca del final no querés terminar nunca», comparó el volante rojinegro Diego Mateo en conferencia de prensa, en la que también se refirió al sistema de juego.

El plantel de Newell’s continuó este martes los trabajos en Bella Vista pensando en el choque del sábado ante Belgrano por la tercera fecha del torneo local. Luego del entrenamiento, Pomelo Mateo, con 36 pirulos encima, habló sobre su futuro como futbolista, del que parece no tener fecha de vencimiento.

«El fútbol es como la secundaria, cuando estás en primer año no ves la hora de terminar, pero cuando llegás a quinto, cerca de irte, no querés saber nada con largar todo», aseguró el mediocampista y hasta reveló que se siente «con más ganas incluso que hace cuatro o cinco años».

Mateo reapareció en el inicio de este campeonato tras sufrir una lesión en la rodilla que lo marginó de la etapa final del semestre anterior. «Me sentí bastante bien, pensé que me iba a costar un poco más porque estuve como tres meses parado. Pero gracias al trabajo de los profes y los médicos, que fue estupendo, estoy acá”, agradeció el volante y reconoció que aún “se puede estar mejor”.

A la hora de hablar sobre el presente futbolístico por el que atraviesa el equipo dirigido por Gustavo Raggio, que por el momento cosechó cuatro unidades de las seis disputadas, opinó: “Tratamos de centrarnos en lo nuestro y siempre apuntando a mejorar. Es un sistema al que hay que trabajar mucho y tratando de estar atento a todas las facetas».

“Los partidos se ganan en 90 minutos, no necesariamente tenés que ganarlo en los primeros 10. Lo fundamental es no volverse locos, tener paciencia es clave”, agregó el jugador que el sábado ocupará un lugar dentro del once titular que reciba al Pirata cordobés.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P