Russo

El entrenador Canaya Miguel Russo se refirió a la victoria en La Plata y habló de la seguidilla de partidos que deberá afrontar. “Vamos a vivir acá adentro, pero nos gusta”, se rió el técnico.

El plantel de Rosario Central retomó este lunes por la mañana los trabajos en el country de Arroyo Seco, pensando ya en el partido del miércoles a las 17 ante Godoy Cruz por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División. El grupo quedará concentrado en el predio y este martes en horario matutino realizará el último entrenamiento previo a recibir al Tomba.

Luego de la práctica, Russo dialogó con la prensa sobre el triunfo ante Gimnasia, la actuación de Pablo Becker y la cargada agenda que tiene el equipo entre torneo local, y las copas Argentina y Sudamericana.

“El segundo tiempo fue bueno, pero en el primero perdimos las marcas o no nos dimos cuenta que nos sobrecargaban con mucha gente sobre el lugar de Delgado y nos desnivelaban”, analizó el técnico, y reconoció que “hoy cuesta mucho todo, hay que ser sólidos defensivamente porque hay demasiados errores defensivos, muchos más que virtudes de los delanteros”.

Sobre la actuación de Becker, afirmó estar “conforme con él”, deseó “que se vaya acomodando al ritmo de primera división y que esté tranquilo, porque le tenemos confianza”, y pidió: “Hay que dejarlo tranquilo”.

Con la cabeza puesta en el conjunto mendocino, que llega tras una dura goleada como local frente a River, Russo opinó: “En el fútbol argentino no te podes confiar ni de tu sombra. Los niveles que muestran los equipos hay que ver si los pueden mantener. Nosotros respetamos a todos y sabemos que nada te da garantías”.

“Estamos bien, buscaremos otra vez lo mejor, empezamos a jugar seguido y nos tomaremos el tiempo necesario para confirmar el equipo, sostuvo y amplió: “Vamos a vivir acá adentro pero nos gusta. Es lindo, tenemos que tener mucha buena voluntad de parte de todos. Si querés esto después no te quejes, esto es para disfrutar no para quejarse”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It