Foto: Twitter oficial del Manchester United.
Foto: Twitter oficial del Manchester United.

Angelito Di María se calzó la roja del Manchester United, que lo presentó oficialmente como flamante refuerzo. El ex Central le costó al club inglés casi 100 millones de dólares. Hubo elogios entre el jugador y Louis van Gaal.

“Estoy encantado” fue lo primero que salió de Ángel Di María, quien este martes fue presentado en los Diablos Rojos, que pagó 59,7 millones de libras (99 millones de dólares), cifra récord para la institución y también para un jugador de nuestro país.

El volante de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, y reveló su inclinación por el Manchester: «Disfruté mi tiempo en España y hubo una gran cantidad de clubes interesados en mí, pero el United es el único que fue a Madrid a buscarme».

También tiró flores para su entrenador: «Louis van Gaal es un entrenador fantástico, con un historial de éxito y estoy impresionado por la visión y la determinación de cada uno. No puedo esperar para empezar».

Al respecto, el ex técnico del seleccionado holandés durante el último Mundial devolvió los elogios a Fideo: «Ángel es un volante de clase mundial, pero lo más importante es que él es un jugador de equipo. No hay duda de su inmenso talento natural. Es un jugador, zurdo, tremendamente rápido e incisivo, que pone el miedo en la defensa rival. Su habilidad en el regate y su capacidad para asumir y vencer a los oponentes es una alegría para ver. Él es una excelente incorporación al equipo».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cayó en Montevideo y quedó afuera de la Libertadores

El Canaya no pudo ante Peñarol que lo golpeó en dos momentos claves del partido y lo venci