Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

Todavía con la imagen del gol agónico ante Boca, el plantel de Central retomó este viernes los entrenamientos para enfocarse en el duelo del domingo ante San Lorenzo por el torneo local. Aún no hay indicios de la formación.

Rosario Central igualó 1 a 1 este jueves por la noche frente a Boca en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pablo Becker, en la última jugada de la noche, decretó la igualdad de tiro libre.

Aún con esa imagen el la cabeza, el plantel volvió a las prácticas este viernes por la mañana en Arroyo Seco de cara al choque de este domingo a las 15.15 ante el Ciclón en el Gigante de Arroyito, por la 6ª fecha del Campeonato de Primera División.

A pesar de la proximidad del compromiso frente a San Lorenzo, el entrenador Miguel Russo todavía no dio pistas de la formación, que seguramente se conocerá minutos antes de que el árbitro Carlos Maglio pite el inicio del encuentro.

En la práctica, los jugadores que no fueron citados para el partido con Boca y los que integraron el banco realizaron ejercicios distendidos con pelota en la cancha principal del country. En tanto, los que participaron de duelo por la copa hicieron trabajos en el gimnasio. Por su parte, Nahuel Quiroga, Federico Flores y Hernán Encina trotaron aparte.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo conduce al paro: rechazo absoluto a la oferta salarial de Pullaro

En la asamblea departamental Rosario de Amsafé surgieron cinco mociones, todas impulsan me