Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

El secretario general del Sindicato de Recolección y Barrido, Marcelo “Pipi” Andrada, anunció el reconocimiento oficial del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, desde el cual aseguró que presentará «candidatos en todos los niveles en 2015”.

Para Andrada fue “un paso muy importante el que se ha dado después de un arduo trabajo llevado a cabo, en el que recolectó avales en toda la geografía santafesina”.

“El Partido de la Cultura, Educación y Trabajo viene a ocupar un espacio que han dejado los partidos mayoritarios en Santa Fe, lejos de la familia trabajadora y con políticas errática del socialismo que gobierna la provincia desde el 2007 con resultados sumamente negativos” expresó Marcelo “Pipi” Andrada.

“Estar cerca del vecino, solidarizarnos con los que menos tienen, buscar la transparencia de un sistema político para mejorar el estándar de vida a los santafesinos”, fueron los ejes que planteó el referente gremial, sobre su flamante partido, y agregó: “la Inseguridad, el narcotráfico, el incremento desmedido de las tarifas, el gasto público innecesario en la Administración Pública nos obliga a ofrecerle una propuesta electoral diametralmente opuesta a las del FPCyS y del FPV”.

Según Andrada “el partido Cultura, Educación y Trabajo presentará candidatos en todos los niveles y será sin dudas la sorpresa en las urnas en las elecciones del 2015”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru