lectoresla162RR

Ambientalistas, universidades, sindicatos, legisladores opositores y oficialistas acercan posiciones para una ley que limite los agrotóxicos. La idea es prohibir las fumigaciones aéreas. El INTA promueve el “uso responsable”. Un debate sobre el modelo productivo que esquivan algunos senadores y diputados, también terratenientes.

Vienna no ve Paz
La justicia es ciega
La difusión de una fotografía del juez de la causa junto al padre de un presunto narco, durante una pelea de box en Texas, reinstaló la polémica en torno a la investigación de Los Monos, que tiene en vilo al gobierno provincial.

Suplemento aniversario
Década y media ganada
El Eslabón cumple quince años y como previa del festejo previsto para el 10 de octubre, presenta una sección especial a cargo de plumas originarias, padrinos fundadores y amigos cosechados en el mundo de la autogestión.

Champú cooperativo
Los trabajadores de la empresa de cosméticos Prunelle, que había cerrado sus puertas, ingresaron a la planta decididos a reactivarla en un esquema de autogestión.

Rebrote de violencia
La detención de dos acusados por el linchamiento de David Moreira reavivó las justificaciones de un crimen que enrarece aún más el convulsionado clima social de la ciudad.

Tableros pateados
Entre reclamos gremiales y cuestionamientos al desarrollo urbanístico, se fragua una nueva agrupación de arquitectos, que interpela a una profesión que hace rato dejó de ser patricia.

Escriben y participan en este número Julián Lafuente, Alfredo Montenegro, Manolo Robles Euge Arpesella Pablo Bilsky, Luciano Couso, Jeronimo Principiano Florencia Garat, Andres Abramowski Javier García Alfaro Santiago Ernesto Garat, Ernesto Avila, Aníbal Pérez, Manuel Costa, Marcelo Valenzuela, Facundo Paredes, Sabra Gullino, Maxi Goldschmidt, Facundo Vitiello, Guillermo Griecco, Juan Pablo de la Vega y Juane Basso

Además, este número de El Eslabón -que se encuentra en kioscos de diarios de la ciudad- incluye Diario de los juicios, Tec y un suplemento aniversario.

tapa el eslabón 162

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru