Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

El capitán Canaya Paulo Ferrari calificó como “una final” el duelo del jueves ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina. “Tenemos que jugarnos la vida”, dijo el Loncho, que también se refirió a la flamante comisión.

Tras completar la jornada de entrenamiento y en la previa al viaje a San Juan, el Loncho enfrentó los micrófonos para analizar el compromiso que tendrán frente al Millonario por un lugar en semifinales.“Es un partido importantísimo, una posibilidad muy buena”, señaló el lateral.

“Hay que tratar de dejar el partido con Lanús atrás, fijarnos los errores que cometimos, las cosas que hacemos bien, tratar de mejorarlas y entender que el partido del jueves es una final”, continuó el defensor y agregó: “Tenemos que jugarnos la vida, es una competencia muy importante, una posibilidad muy buena de avanzar otra fase más, de estar cerca de conseguir algo importante y lo jugaremos de esa manera”.

En referencia a la decisión de Marcelo Gallardo de poner un equipo totalmente alternativo (a excepción de Carlos Sánchez), Ferrari opinó: “No tenemos que pensar en eso, sino en ganar y en pasar de fase. Ponga quien ponga River tiene muy buenos jugadores, pero nuestra obligación es salir a ganar”.

Por último, ante la consulta por las elecciones del pasado domingo que designaron a Raúl Broglia como nuevo presidente de la entidad de Arroyito, el experimentado jugador se mostró expectante y expresó: “Un cambio tan importante trae la incertidumbre de conocernos entre todos, en hablar. La realidad es que todos tiramos para el mismo lado, todos queremos que Central gane, que ande bien y tenemos todos un mismo objetivo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P