Los grandes productores y empresas cerealeras guardaron la mayor parte de la cosecha en silobolsas para ahogar la economía del país y produjeron un enorme daño al resto de los argentinos. Pero ahora, como un boomerang, la maniobra especulativa se les volvió en contra con la pronunciada baja del precio internacional de la oleaginosa que les asestó pérdidas millonarias, al parecer, irrecuperables. ¿Se viene un cambio de paradigma? ¿Existe la posibilidad que vuelva una Junta Nacional de Granos? ¿Regresa la 125?

Otros títulos

El Tata para leer
José Osvaldo Dalonso presentó una biografía del director técnico de la Selección, Gerardo Daniel Martino contada en base a testimonios de sus amigos más cercanos, ex entrenadores, jugadores, periodistas.

Evo va por la reelección
Morales tiene intención de voto del 59%, a más de 46 puntos del empresario Doria Medina. La derecha de Bolivia, la región y el mundo rumia resentimiento y exuda mentiras y racismo.

“Kistchnerismo” galopante
Yegua y Groncha pasó por Rosario y este medio le encargó la cobertura a Roberto Retamoso, un admirador de un personaje que “permite encontrarse con lo mejor de las tradiciones y la cultura del pueblo peronista”.

Dulce condena
Nueve represores del Servicio de Informaciones de la Policía de Rosario fueron sentenciados con penas que van desde prisión perpetua a ocho años de cárcel. Uno de los acusados fue absuelto.

eleslabon164

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    12/10/2014 en 17:19

    Con orgullo y conciencia de conocimiento de la lucha siempre vigente, en la busqueda del humanista anarco libertario, mis profundas congratulaciones en la fecunda labor de abrir el luminoso camino de la libertad, por otros QUINCE

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision