La Lepra y el Pirata podrían disputar la Copa Rosario-Córdoba.
La Lepra y el Pirata podrían disputar la Copa Rosario-Córdoba.

Como Newell’s y Belgrano jugarán dos amistosos de pretemporada (30 de enero en el Parque y 6 de febrero en la Docta) TyC Sports propuso televisarlos en directo y poner en juego la Copa Rosario-Córdoba.

El plantel leproso continúa realizando los trabajos de pretemporada en Necochea y el próximo miércoles, a las 17, disputará el primer encuentro amistoso del año enfrentando precisamente al Pirata cordobés, dirigido por el Ruso Zielinski. El juego se desarrollará en el club del Valle de la localidad balnearia y a puertas abiertas.

Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que los otros dos choques que la dirigencia tiene acordados con sus pares de Belgrano, el primero de ellos en el Coloso Marcelo Bielsa (el viernes 30 del corriente) y el desquite en Córdoba (el viernes 6 de febrero), sean televisados por la empresa Tyc Sports y que se ponga en juego la “Copa Rosario-Córdoba”. “Las tratativas están avanzadas y se confirmará en breve”, señalaron fuentes cercanas a la CD rojijnegra, y aclararon: “Los amistosos ya están confirmados, más allá de que sean televisados o no”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru