Foto: Rosario Central.com
Foto: Rosario Central.com

El Central del Chacho Coudet se mostrará ante su gente el miércoles 28, en el Gigante de Arroyito, enfrentando amistosamente a Nacional de Montevideo. Además, este martes llegaría el cuarto refuerzo: el lateral Jonathan Ferrari

La dirigencia de Rosario Central confirmó la disputa de un encuentro de carácter amistoso, ante un rival internacional como el Nacional uruguayo, que servirá de presentación oficial del plantel profesional que ahora comanda técnicamente Eduardo Germán Coudet.

La cita será el miércoles 28 de enero, a partir de las 21, en el estadio del barrio Lisandro de la Torre. Las entradas, que se pondrán a la venta el próximo miércoles 21 (de 12 a 20 en el Gigante y de 10 a 19 en la sede de calle Mitre), tendrán los siguientes costos:

Socios: Popular $50; Plateas $100; Palcos $350.

Menores de 12 años: Popular $30; Platea $50.

No Socios: Popular $80; Plateas $180; Palcos $500.

Menores de 12 años: Popular $50; Platea $100.

Cuarto refuerzo

Según fuentes cercanas a la directiva canaya, este mismo lunes se concretaría el arribo de uno de los futbolistas que solicitó expresamente el flamante entrenador Coudet. El defensor Jonathan Ferrari, proveniente de Atlético de Rafaela, se sumaría a la lista de Marco Ruben, José Luis Fernández y Pablo Álvarez, futbolistas que ya trabajan a las órdenes del Chacho en el predio de Arroyo Seco.

Aunque su puesto natural es como lateral por derecha, Ferrari se ha desempeñado como zaguero central, aprovechando su altura (1.87 metros), y es de esos que intentan permanentemente pasar al ataque. Esa combinación de visrtudes fue lo que hizo que el Chacho lo pidiera para reforzar una zona que entiende mostró demasiados déficits en el semestre pasado.

La idea de la CD que encabeza Raúl Broglia, es firmar un vínculo por un año y medio, con opción de compra.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario: bronca y mucho enojo docente con la Provincia

“Pullaro más que un alumno de Lifschitz es un buen discípulo de la ministra Patricia Bullr