Cáceres
Foto: Télam.

El paraguayo Marcos Cáceres se refirió al arranque de Newell’s en el campeonato y habló sobre su nivel. “Espero poder hacer mi mejor fútbol con el Tolo”, deseó el defensor que ahora juega como stopper.

Luego del entrenamiento en Bella Vista, el futbolista de la selección paraguaya enfrentó los micrófonos, se refirió a su actuación y deseó volver al nivel que mostró en la etapa de Gerardo Martino.

«Es difícil de analizarlo porque con el Tata jugábamos diferente a lo que lo hacemos ahora. Era otro equipo, otro sistema y otros compañeros”, opinó evitando las comparaciones y continuó: “Espero poder hacer mi mejor fútbol con el Tolo. No estoy pasando al ataque porque estoy jugando prácticamente de stopper”.

Sobre el partido anterior en Mar del Plata, que significó el primero triunfo de la lepra, manifestó: “El triunfo trae tranquilidad para poder trabajar en la semana. Después analizaremos en qué nos equivocamos. Tenemos que acostumbrarnos a lo que nos pide el técnico, adaptarnos a cada rival”.

“Con Aldosivi nos costó un poco y en el segundo tiempo nos fuimos acomodando», analizó el defensor que volverá a integrar la línea de tres el próximo lunes ante Vélez en el Marcelo Bielsa, en el cierre de la 3ª fecha.

«Me sentí cómodo con mis compañeros. Estoy en buena condición física. El sistema es diferente a lo que veniamos trabajando y tratamos de aplicarlo bien. La idea es arrancar de buena manera el campeonato, que es largo”, expresó.

Por último, se refirió al equipo dirigido por Miguel Russo: “Tiene jugadores importantes, rápidos por los costados y un técnico que plantea bien los partidos. Será muy difícil y habrá que trabajar en la semana para hacer un buen partido».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru