Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

El volante Hernán Bernardello padece una lesión muscular que le impidió participar del entrenamiento de este martes, y complica al técnico Américo Gallego para repetir nuevamente el equipo que recibirá el viernes a Quilmes.

Si la idea del Tolo era repetir el mismo equipo de las anteriores tres fechas, deberá esperar hasta último momento. El tiempo no cuenta como aliado para el DT ya que Newell’s se medirá el viernes a las 20.30 ante Quilmes en el Marcelo Bielsa, por la 6ª fecha del torneo local.

Es que el Cabezón sufre un edema en el isquiosural de la pierna derecha que no le permitió participar de la jornada de entrenamientos llevada a cabo este martes en Bella Vista, y que lo deja en duda para recibir al cervecero.

La lesión se produjo en el compromiso ante Sarmiento en Junín, donde la Lepra ganó 2 a 1. Bernardello, salvo la 2ª fecha en la que cumplió una suspensión, dio el presente en el resto de los partidos.

De confirmarse la baja, sería la única ya que tanto Hernán Villalba como Alexis Castro, quienes también arrastraban sendas dolencias, se entrenaron con normalidad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Otra agachada de Milei ante Inglaterra por Malvinas

El presidente dio un reportaje a la BBC y consideró que “no fue una provocación” que el pr