Foto: Prensa Newell's
Foto: Prensa Newell’s

Luego del increíble empate ante Quilmes, el Tolo aseguró que “fue lo mejor del equipo en el torneo”, pero lamentó la falta de efectividad frente al arco rival. “Me voy conforme por la producción y no por el resultado”, dijo.

Newell´s encontraba sobre el final lo que mereció durante todo el partido. El gol de Ignacio Scoco a los 89´ ponía justicia en el marcador y a Lepra se encaminaba a sumar su tercer triunfo al hilo. Pero el partido iba a tener tiempo para una jugada más, que Drupy Gómez con una gran precisión y calidad transformó en gol, para decretar el empate final.

De todas maneras, e entrenador Américo Gallego mostró en conferencia de prensa su conformidad a pesar de haber sumado de a uno: “En líneas generales me gustó mucho el equipo. Fue lo mejor del equipo en el torneo, los cambios cuando entraron lo hicieron bien, estuvimos aplomados pero no se pudo dar el triunfo”.

“Tuvimos las situaciones de gol, no la pudimos concretar, el rival se tiró muy atrás”, analizó el Tolo, pero aclaró: “Nos vamos tranquilos porque mejoramos en el juego, no tiramos tanto pelotazos y nos empataron con un gol de otro partido. Da bronca porque es un golazo. Me voy conforme por la producción y no por el resultado”.

“Cuando la gente empieza a aplaudir no se equivoca, eso marca que fue el mejor partido de los seis”, resaltó Gallego y concluyó: “Tengo para elegir para el próximo partido y eso nos da tranquilidad”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida