Ocho personas fueron detenidas por el robo a una joyería de Maipú al 1000. Uno sería, justamente, un joyero. Les secuestraron 5,5 kilos de oro y 3,5 de plata y cinco autos de alta gama.

Ocho personas fueron detenidas por el robo de una joyería céntrica a través de un boquete y se les secuestró gran cantidad de oro y plata, además de automóviles de alta gama.

Los detenidos serán sometidos este domingo a una audiencia imputativa como presuntos autores del robo la joyería de Maipú 1062 ocurrido el 25 de marzo pasado, explicaron este sábado fuentes judiciales.

Durante el procedimiento se secuestraron distintas joyas por un peso equivalente a 5,5 kilos en oro y 3,5 en plata, además de vehículos de alta gama, y uno de los detenidos es un joyero.

La Policía de Investigaciones allanó este viernes por la noche una vivienda ubicada en la zona noroeste, donde los sospechosos se habían convocado para presuntamente “armar lingotes” con el metal sustraído.

Según los investigadores, los detenidos fueron identificados por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la joyería asaltada el 25 de marzo, ubicada en Maipú 1062.

A partir de allí la fiscalía que investiga el caso pidió la intervención de los teléfonos de los sospechosos, que anoche fueron detenidos, indicaron voceros de la causa.

Según fuentes judiciales, en la vivienda de Pujato al 7800 se secuestraron cadenas, dijes, anillos, aros, pulseras de oro y de plata, que serían las robadas al comercio céntrico.

De acuerdo al detalle oficial, también se secuestraron cinco vehículos: un Volkswagen Passat, un Mercedez Benz modelo 250 deportivo, una camioneta Aaudi Q5, un Mini Cooper y un Honda Civic.

La fiscal de Investigaciones y Juicio, Juliana González, pedirá mañana su imputación por el robo de una joyería ocurrido el 25 de marzo pasado, a través de un boquete en una pared.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru