Del frade
El Frente Social y Popular (FSP) culminará su campaña hacia las PASO del próximo domingo 19 de abril en más de 30 puntos simultáneos. La actividad se desarrollará este jueves 16 desde las 10 en distintos puntos de la ciudad que incluye parques, centros Municipales de Distritos, centros comerciales y hospitales de Rosario.

Bajo la consigna “hay que animarse a votar diferente para vivir diferente”, los candidatos del FSP compartirán sus propuestas y conversarán con los vecinos y vecinas antes del comienzo de la veda electoral.

Estarán presentes el precandidato a gobernador, Alejandro “Cacho” Parlante y su vice, Mirta Sellares;
los precandidatos a diputados provinciales, Carlos del Frade y Mercedes Meie; la precandidata a senadora provincial por Rosario, “Majo” Gerez y su suplente, Diego “Popono” Romero; el precandidato a intendente de Rosario, Alberto Cortés, y los precandidatos a concejales de Rosario, Celeste Lepratti y Fernando Rey .

Según remarcaron en su comunicado de prensa, «el FSP está integrado por un conjunto de movimientos sociales y partidos políticos, entre los que se encuentran el Partido Socialista Auténtico (PSA), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), el Movimiento Popular Patria Grande, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Causa organización popular y Unidad Popular».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad de la calle y la cancha

Entre las miles de personas que defendieron las facultades públicas en las marchas o en re