Barcelona derrotó 2 a 0 al PSG y selló su clasificación a semifinales. El Bayern Munich, que la tenía más complicada, goleó 6 a 1 al Porto y también se metió entre los cuatro mejores.

Sin presencia de Messi en la red, el conjunto catalán no tuvo inconvenientes en deshacerse del París Saint Germain en el Camp Nou, y los dos goles de Neymar le fue más que suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Luis Enrique había comenzado a definir la serie en Francia, donde hizo una diferencia de 3 a 1, que le permitió llegar con mayor tranquilidad al encuentro disputado este martes en España.

Distinta era la situación del conjunto alemán comandado por Pep Guardiola, que recibía al invicto Porto con una desventaja de 3 a 1 traída desde Portugal. Pero al Bayern Munich sólo le bastó el primer tiempo para revertir la serie, ya que en esa primera parte convirtió cinco de los seis tantos con los que se clasificó a semifinal.

Este miércoles a partir de las 15.45 será el turno del clásico de Madrid entre Atlético y Real. En la ida igualaron sin goles, y la vuelta se definirá en el Santiago Bernabeu.

Por otra parte, la Juventus de Carlos Tévez viajará al Principado para enfrentar al Mónaco, a quien derrotó en Italia 1 a 0.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P