En el retorno a los entrenamientos del plantel Canaya tras la igualdad en La Plata, el delantero Marco Ruben calificó como “positivo” el balance del equipo, y aseguró que están “mejorando en el fútbol colectivo”.

Después de tres días de descanso luego de igualar 1 a 1 ante Estudiantes, el equipo dirigido por Eduardo Coudet volvió a las prácticas en Arroyo Seco pensando en el lejano encuentro ante Huracán por la 11ª fecha que se jugará en aproximadamente diez días, debido a que este fin de semana no rodará la pelota por las Paso en Buenos Aires.

Una vez finalizado el entrenamiento, Ruben dialogó con la prensa y se refirió al presente que atraviesa el auriazul, que está a dos puntos de los líderes Boca y River. “El balance es buenísimo, muy importante para nosotros, porque seguimos sin perder y se puede decir que es positivo.

«Pensamos solamente en nosotros, lo que hagan River o Boca es su tema. Van 10 fechas, estamos invictos, mostramos cosas muy buenas y tenemos un margen de mejora importante. Tenemos un techo bastante alto para pelear y estar arriba», continuó el goleador del campeonato.

En este sentido, agregó: «Estamos mejorando en el fútbol colectivo, mantener la posesión, es algo que necesitamos para ser mejores pero eso ya se ve. El equipo tiene otra dinámica de juego, tiene presión y actitud».

En cuanto a su actuación personal, sostuvo: “Me siento bien, en forma, no tengo problemas físicos y eso también es importante. Unos días de descanso nos vinieron bien, con la cabeza tranquila, entrenando bien”.

«Me siento en un gran momento, en España tuve momentos muy buenos, sobre todo en Villarreal, pero me siento muy bien y con ganas de seguir mejorando. No me pongo a pensar antes de que empiece el torneo cuántos goles debería hacer. Quiero estar a disposición siempre, jugar todos los partidos posible y hacer todos los goles posibles», cerró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario: bronca y mucho enojo docente con la Provincia

“Pullaro más que un alumno de Lifschitz es un buen discípulo de la ministra Patricia Bullr