Un juez condenó al Supermercado Coto y también a la Bodega Cuvillier a indemnizar con 30 mil pesos a un cliente que compró un ananá fizz en mal estado en diciembre de 2002.

Según publico el portal Tiempo de Justicia, el cliente compró dos botellas de ananá fizz de la Bodega Cuvillier en el Supermercado Coto de Venezuela 114 bis (Fisherton) el 20 de diciembre de 2002, y al beber una de ellas sufrió un proceso de irritación en faringe, esófago y estómago.

El contenido restante de ambas botellas fue analizado por el Instituto Municipal del Alimento, que estableció que «el líquido contenía gran cantidad de sedimentos que no era propios del producto».

El juez Fabián Belizia, titular del Juzgado Civil y Comercial que dictó el fallo, estableció durante el proceso que «el cliente sufrió un ardor estomacal crónico por el que debe tomar diariamente un medicamento».

Coto y Cuvillier deberán pagar 30 mil pesos entre capital e intereses, pero el denunciante y su abogado defensor apelarán el fallo ya que consideran que deben recibir una cifra superior.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa