Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

El canaya retomó este lunes las prácticas tras un fin de semana sin actividad. “En los últimos partidos mejoramos la presión y tenencia de pelota”, dijo Villagra en conferencia. También habló de Lanús, próximo rival.

Luego de un fin de semana sin fútbol por el fallecimiento de Emanuel Ortega, el plantel de Rosario Central gozó de varios días libres. Este lunes por la mañana, regresó a los entrenamientos en Arroyo Seco, preparando el duelo del sábado a las 17.10 ante Lanús en el Gigante.

“Esta semana nos sirve para trabajar y seguir mejorando para el partido del sábado”, sostuvo Cristian Villagra en diálogo con la prensa. En este sentido calificó a los dirigidos por los Mellizos Barros Schelotto como “un gran equipo, muy fuerte, que en los últimos años estuvo peleando cosas importantes”. Y advirtió que “a pesar de que no están bien en la tabla, se conocen hacen mucho y tienen potencial, por eso estudiaremos sus virtudes y defectos aprovecharlos nosotros y tratar de ganar”.

“Todos estamos metidos, tenemos claro el objetivo. Es muy importante que los chicos a los que les tocó jugar con Riestra lo hayan hecho de la mejor manera porque suma para el grupo. Es muy importante tener recambio, este es un plantel en el que todos somos importantes, los que juegan y los que no”,  resaltó el lateral.

En cuanto al rendimiento del conjunto auriazul, opinó que “vamos de menor a mayor”, y destacó que “en los últimos partidos mejoramos la presión y la tenencia de pelota como quiere el Chacho. De a poco estamos demostrando”.

“Se vienen tres encuentros durísimos con River e Independiente incluidos, pero lo más importante ahora es Lanús en casa y ante nuestra gente”, finalizó el defensor.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fiscalía rechaza la libertad condicional para el genocida Amelong

Ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario, la fiscalía puso de relieve el estándar fij