Para medirse con Aldosivi, el próximo lunes desde las 18 y con arbitraje de Patricio Lousteau, Eduardo Coudet realizaría dos variantes respecto del equipo que venció a River por Copa Argentina: Javier Pinola y César Delgado en reemplazo de Walter Montoya y Víctor Salazar.

Aunque cuenta con algunos días más para definir el elenco titular que visitará al Tiburón marplatense en la ciudad feliz, en el ensayo futbolístico del jueves pasado el Chacho incluyó a ambos en el elenco principal.

El Chelito, quien estuvo en duda a principios de semana por la molestia en la cintura que le había impedido jugar frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo, consiguió dejar atrás la dolencia y quedó a disposición del cuerpo técnico. Mientras que el ingreso del ex defensor de Racing y Chacarita, que llegó proveniente del Núremberg de Alemania y que sólo lleva unos cuantos entrenamientos a la par de sus nuevos compañeros, trae aparejada además una variante posicional, ya que Pablo Álvarez deberá trasladarse a la franja derecha de la última línea.

Pese a la ausencia en dicha práctica de Nery Domínguez, a quien prefirieron preservar por una sobrecarga muscular que no le impedirá estar en la localidad balnearia y cuyo lugar fue ocupado por José Luis Fernández, el resto será el mismo equipo que eliminó al Millonario en los 16avos de final del certamen que reúne a conjuntos de todas las categorías del fútbol argentino, tras vencerlo por dos tantos a cero, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Probables formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Enrique Seccafién, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Juan Carlos Menseguez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: José María Minella.
Día y horario: Lunes 13, a las 18.
Televisa: TV Pública.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It