Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Cristian Villagra, que volverá a jugar un clásico, reveló que esta “es una semana especial”, y sobre el choque del domingo a las 15 pronosticó un partido “trabado por todo lo que se juega”.

La espera por revivir el clásico de la ciudad ingresa en la recta final. Así lo vive el lateral izquierdo canaya, que volverá a enfrentar a Newell’s después de un largo período que jugó en el fútbol extranjero.

“Es una semana especial por el clásico. En mi caso después de mucho tiempo. Hay que estar tranquilo más allá de la importancia del encuentro, trabajar y tratar de hacer bien las cosas en la cancha”, expresó Villagra este jueves en conferencia de prensa.

Sobre el choque que protagonizarán este domingo a partir de las 15 en el Coloso, aseguró que “cada clásico es diferente, una historia nueva”, y analizó: “Imagino que va a ser trabado por todo lo que se juega. El que comenta menos errores se va a llevar el partido. Creo que va a estar en los detalles, no influye como llega cada uno”.

“Espero disfrutarlo y obviamente ganarlo. Por ahora estoy tranquilo, la noche previa quizás empiece a pensar un poco más”, adelantó el jugador tras el entrenamiento en Arroyo Seco.

El marcador de punta se refirió al poderío ofensivo del rival, con referentes como Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. “Son jugadores muy importantes y de experiencia. Nosotros tenemos que estar bien y concentrados porque a ese tipo de jugadores no hay que dejarles espacios”, avisó.

En este sentido, consideró que “Newell’s con el cambio de técnico mejoró un montón”, por lo que “hay que tener cuidado y hacer bien las cosas”, ya que “es importante ganarlo por lo que significa el clásico y obviamente también porque achica la diferencia con los de arriba”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru