Sanz
Foto: Archivo/Twitter.

En su paso por la provincia y de cara a las primarias del domingo, el precandidato a presidente por la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, se mostró reticente a los sondeos de opinión. «Las encuestas son bastante discutibles», aseguró.

En conferencia de prensa en un hotel céntrico de la capital santafesina, el referente radical, acompañado por el titular de la UCR local, Mario Barletta; el intendente santafesino José Corral; y la candidata al Parlasur, Lilia Puig de Stubrin, afirmó que «estamos cerrando la campaña nacional y tenemos mucha fe en la gente y en el apoyo que vamos a tener».

«El gran objetivo está cumplido queríamos formar parte de una coalición protagonista, competitiva y que polariza con la propuesta del gobierno nacional y lo estamos haciendo», aseguró y señaló que «vamos hacia un escenario donde el domingo tendremos una fuerte polarización entre la idea de la continuidad y que las cosas cambien, como lo decimos desde el Frente Cambiemos».

«Ofrecemos un modelo diferente, de progreso, de desarrollo, de recuperación de las economías regionales, de recomposición de la calidad institucional que en la Argentina está por el suelo», añadió.

Para Sanz, «el radicalismo está conforme por la tarea realizada y falta la coronación de todo ese esfuerzo defendiendo los intereses de los argentinos y espero que el domingo obtengamos el triunfo, ganar la primaria y de esa manera cerraríamos el círculo virtuoso de no solo tener una fuerza competitiva que garantice la alternancia sino también doctrinariamente».

A dos días del comienzo de la veda, para el precandidato de la UCR «las cartas están echadas».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. Joaquing4

    06/08/2015 en 1:01

    Jajaja che había un montón

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru