Foto: Franco Trovato Fuoco.
Foto: Franco Trovato Fuoco.

La comisión de Servicios Públicos resolvió fijar el precio del boleto en 5,75 desde el momento de la promulgación y en 6,30 desde noviembre. También se incorporó la iniciativa de Miatello de actualizar la tarifa dos veces al año.

Tras una breve reunión realizada este jueves por la tarde en el Salón de los Acuerdos, los concejales que integran la comisión de Servicios Públicos elevaron al recinto la propuesta de incrementar el boleto a 5,75 pesos a partir de la próxima semana, y a 6,30 desde el 1ª de noviembre.

El edil oficialismo Manuel Sciutto precisó que “el impacto del refuerzo del fondo compensador” con el producido de las multas equivale a 0,30 peso “por lo que el valor sería de 6,35 pesos” de acuerdo al estudio de costos que recordó fue realizado a abril pasado.

A partir de ello, Sciutto explicó que “tomando la idea de hacerlo escalonadamente proponemos 5,75 desde la promulgación y 6,30 pesos, desde el 1º de noviembre”.

Además de la normativa con el precio del boleto, se dio despacho a la modificación del destino de las multas para el Fondo Compensador y el proyecto del edil Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario, por el que se dispone el incremento automático de la tarifa dos veces al año, de acuerdo al aumento salarial.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo conduce al paro: rechazo absoluto a la oferta salarial de Pullaro

En la asamblea departamental Rosario de Amsafé surgieron cinco mociones, todas impulsan me