Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

El entrenador canaya Eduardo Coudet metará Giovanni Lo Celso para enfrentar el sábado a las 16.45 a Arsenal como local. Además, el Chacho decidió modificar el esquema y volver al 4-3-1-2 con el que venció a Belgrano.

Este sábado por la fecha 23 del torneo de primera, Rosario Central recibirá al Arsenal de Sarandí que conduce Ricardo Caruso Lombardi, con la intención de seguir prendido en la cima de la tabla de posiciones del campeonato de primera división del fútbol argentino. Los canayas del Chacho Coudet buscarán sumar de a tres porque si ganan podrá descontarle puntos a Boca, el líder, que le lleva siete de ventaja y deberá enfrentar al escolta, San Lorenzo de Almagro.

Después del desgaste realizado en el triunfo del pasado domingo ante Unión de Santa Fe, que además en esa semana sumó el durísimo partido ante Ferro por Copa Argentina, Eduardo Coudet, probó muchas variantes durante la semana. Sin embargo, este viernes el técnico canaya se decidió por Caranta; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Domínguez, Fernández; Lo Celso; Niell y Ruben para enfrentar a los del Viaducto.

La decisión de Coudet que se destaca es la de mandar al campo de juego al juvenil Lo Celso en reemplazo de Franco Cervi, a quién prefirió resguardar para el próximo domingo cuando los de Arroyito también reciban como local al clásico rival de la ciudad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo conduce al paro: rechazo absoluto a la oferta salarial de Pullaro

En la asamblea departamental Rosario de Amsafé surgieron cinco mociones, todas impulsan me