Imagen: Captura de pantalla.
Imagen: Captura de pantalla.

La presentación fue aceptada por todas las partes y ahora la mujer, a través de su abogado, podrá participar en la investigación, proponer medidas de pruebas y pedir informe sobre el avance de la investigación.

La esposa de Diego Sarjanovic se constituyó este martes en querellante de la causa  que investiga la muerte del gerente financiero de una empresa de catering que fue encontrado sin vida en un departamento de Moreno al 500.

«Tiene la facultad de proponer medidas de prueba y de participar activamente en el expediente», indicó  el fiscal Miguel Moreno explicando los motivos de la aceptación.

La presentación fue aceptada por todas las partes y ahora la mujer podrá participar en la investigación, proponer medidas de pruebas y pedir informe sobre el avance de la investigación, a través de su letrado.

Cabe recordar que por el crimen del gerente de la empresa gastronómica MC Cátering están imputadas, Carolina Virginia Seguer  y su madre, Alicia Fernández de 58 años, por el delito de homicidio «doblemente calificado por ensañamiento y codicia». A ambas la Justicia les dictó la prisión preventiva sin plazo mientras se continúa con la investigación.

Fuente: El Ciudadano

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Central goleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

El Canaya venció 4 a 1 al equipo venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Lib