Lectoraelesla237

Sindicatos del Cordón Industrial y Rosario, movilizados y en alerta por despidos, suspensiones y cierres de fábrica, advierten sobre los riesgos de las políticas neoliberales que está implementando el gobierno nacional. “El panorama es más que preocupante”, coinciden.

Principales títulos de la edición 237 del semanario

Seguridad en debate
“¿Por qué hay crisis?”
Para el juez Caterina la reforma policial santafesina no le devuelve autoridad a la fuerza. En una entrevista con el eslabón, aseguró que el Estado debe ocuparse de la escolarización y capacitación laboral de los jóvenes.

Medios en disputa
Protestas y propuestas
Con despidos y conflictos en las empresas del sector, la Coalición por una Comunicación Democrática reelaboró sus 21 puntos, en defensa de los derechos a la información y la libertad de expresión.

Fútbol a sol y sombrilla
El equipo playero de Rosario Central, que ganó todos los torneos que disputó, aporta jugadores a la selección nacional de ese deporte que, de a poco, sigue sumando adeptos.

Rosario, pueblo fumigado
Un grupo de organizaciones medioambientales intenta sembrar conciencia respecto de los peligros que representan los agrotóxicos y la fumigación descontrolada en la región.

Tu grito es un ladrido
Perro Suizo, la banda oriunda del barrio Cinco Esquinas en el oeste rosarino y que hizo de la calle su escenario, prepara el lanzamiento de su quinta producción discográfica.

 

Suscripciones

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru