lectoraeleslabon241RR

El diálogo prometido por Macri durante la campaña desaparece al calor de los despidos y recortes. Una clara muestra de ese rumbo la aporta el conflicto generado por el intendente PRO de Las Rosas con sus trabajadores municipales, a los cuales sólo atiende con Gendarmería. Otro ejemplo es el de su par de Rufino, también de Cambiemos, quien amenazó con moler a palos a su antecesor.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Transa y Corrupción
En una entrevista, el relator uruguayo Víctor Hugo Morales, cuestionó el acuerdo entre la AFA y la sospechada empresa de contenidos audiovisuales deportivos, TyC, que hace temer el retorno a épocas en las que la mayoría de los argentinos se perdían de ver fútbol en sus casas.

¿Qué corno hacemos?
Los pibes que participaban de las orquestas infanto juveniles, y los vecinos que utilizaban el Centro de Acceso a la Justicia de Villa Moreno, reclaman la continuidad de los programas cerrados por el gobierno nacional.

Un juez en La Toma
Invitado por los trabajadores de las más de 30 instituciones que funcionan en el lugar, un magistrado recorrió las instalaciones del ex supermercado Tigre, para constatar la “utilidad pública” del Centro Cultural en peligro de desalojo.

Un festival de locos
Feria, murga, proyecciones, poesía y bandas en vivo serán parte de la movida que se llevará a cabo en el Parque de España para exigir la plena aplicación de la ley de Salud Mental, aprobada por amplia mayoría en 2010.

Siguen girando
La agrupación Hijos Rosario homenajeó a las Madres de plaza 25 de Mayo con la instalación de La Ronda, obra cinética que representa el andar en círculos de los pañuelos blancos, símbolo universal de la lucha por los derechos humanos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision