Foto: Télam.
Foto: Télam.

El Canaya enfrentará a Nacional en Montevideo a las 21.45 con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Con un empate se asegura la clasificación, y con un triunfo culminará como líder del Grupo 2. Lo Celso y Ruben quedaron afuera.

Rosario Central se juega un partido clave de cara al futuro del semestre. Después de perder la punta del torneo local y de caer el pasado fin de semana en el Gigante, necesita levantar el ánimo y asegurarse un lugar en octavos de final del certamen continental. Enfrente tendrá al conjunto uruguayo, que ya clasificado desde la fecha pasada, lidera la zona.

Las posibilidades de avanzar son enormes, porque incluso con una derrota mantiene posibilidades de seguir con vida. Una igualdad lo mete sin depender del resultado entre Palmeiras y River, y un triunfo lo premia con el primer puesto del grupo.

A último momento, Eduardo Coudet pierde a sus dos figuras Giovani Lo Celso y Marco Ruben. De esta manera, utililzará un 4-4-2, con el doble cinco conformado por Damián Musto y Gustavo Colman, mientras que los atacantes serán Franco Cervi y Germán Herrera. Como ocurre siempre en la copa, Sebastián Sosa estará bajo los tres palos en lugar de Manuel García. Además, Víctor Salazar reemplazará a Paulo Ferrari.

Probables formaciones

Nacional: Luis Mejía; Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Mauricio Victorino o Diego Polenta y Alfonso Espino; Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Leandro Barcia y Kevin Ramírez o Alejandro Barbaro; Ignacio González y Leo Gamalho. DT: Gustavo Munua.

Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Gustavo Colman y Jonás Aguirre; Franco Cervi y Germán Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Cancha: Parque Central.

Árbitro: Roberto García Orozco (México).

Horario: 21.45.

Televisa: Fox Sports.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific