Foto: Andrés Macera.
Foto: Andrés Macera.

De cara al clásico del domingo, Coudet tendrá en el banco de suplentes a Marcelo Larrondo, quien dejó atrás una lesión. Del equipo no hay novedades, aunque sería parecido al que perdió con San Lorenzo.

Con casi 40 días de inactividad, el delantero auriazul volverá a la actividad oficial, justo en el partido ante Newell’s, el próximo domingo a las 14 en el Marcelo Bielsa. El entrenador Eduardo Coudet le dará un lugar en el banco de relevos.

Larrondo, quién ya tiene el alta médica, fue sometido a una artroscopía de un menisco hace un mes. En la versión anterior del clásico de la ciudad, fue la figura, anotando el primero de los dos goles con los que Central derrotó al rival de toda la vida.

Sobre la formación titular aún no hay pistas, aunque la alineación no sería muy distinta a la que arrancó jugando en el Nuevo Gasómetro. Se especula con que Jonás Aguirre y Gustavo Colman podrían tener un lugar en el once inicial, pero para confirmar esos movimientos habrá que aguardar a la práctica de fútbol.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se inició en Diputados el debate para tratar la ley Bases

Con 135 diputados, la Cámara de Diputados trata este lunes la ley Bases y el paquete fisca