Foto: Julián Valiente.
Foto: Julián Valiente.

La Lepra inició este miércoles la pretemporada bajo la conducción de Diego Osella y con la presencia de las nuevas autoridades. “Buscamos darle un salto de calidad a lo que ya tenemos”, dijo el DT.

El plantel de Newell’s retomó este miércoles por la mañana en Bella Vista los trabajos de cara a la próxima temporada. Con Osella ratificado en su cargo, las tareas se realizaron con 33 futbolistas, más la presencia del flamante presidente Eduardo Bermúdez y del nuevo director deportivo Martín Mackey.

Además de los máximos referentes del plantel (Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Diego Mateo), la práctica matutina contó con las presencias de Guillermo Ortíz, Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo, que regresaron tras vencer sus préstamos y serían tenidos en consideración.

Sobre la incorporación de caras nuevas, Osella advirtió que «el mercado está muy difícil”, y reconoció que “le pasamos una lista de refuerzos al presidente y ahora vamos a depender de lo que pueda gastar la institución”.

“Queremos darle un salto de calidad a lo que tenemos,que es muy bueno. El plantel tiene jerarquía pero la necesitamos en abundancia», resaltó el ex entrenador de Olimpo y Colón.

El compromiso más cercano del equipo será un amistoso contra el Atlas de México en Guadalajara, el próximo 9 de julio, en el marco de los festejos del Centenario de dicho club, mientras que a la vuelta tendrá que enfrentar los cruces de octavos de final de Copa Santa Fe, aún sin rival definido; la segunda fecha de Copa Argentina ante Deportivo Morón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P