20160928_102057

El Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla cuestionó la exposición sobre las Malvinas del vicecanciller Carlos Foradori en el Congreso. “Lamentamos las pobres y dudosas explicaciones sobre el tema”, dijo el ex intendente de Las Parejas.

“Lamentamos las pobres y dudosas explicaciones sobre el tema y las respuestas a los diputados de distintas fuerzas políticas”, criticó Mansilla al participar de la reunión de la comisión de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados de la Nación, que contó con la presencia del Vicecanciller.

El diplomático fue citado para dar explicaciones por el reciente comunicado conjunto entre el Gobierno Argentino y el Reino Unido sobre las Islas Malvinas. “La presentación del funcionario fue lamentable, porque es un tema en el que se había avanzado mucho en los últimos años”, dijo el dirigente santafesino.

Por último, el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria aseguró que “no quedan dudas de que el gobierno de Mauricio Macri no sólo no respetó la legislación y los intereses del pueblo argentino olvidando el reclamo histórico de soberanía, sino que puso a Malvinas como objeto de negocios”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Se inició en Diputados el debate para tratar la ley Bases

Con 135 diputados, la Cámara de Diputados trata este lunes la ley Bases y el paquete fisca