lab

Este sábado 1 de octubre a las 21 en el Complejo Astronómico Municipal, se llevará a cabo Espacio Lab, tercera edición del ciclo local de arte sonoro.

El evento contará con las participaciones de los proyectos Naub, Thru, A.T.C.S.A. y Sebastián Saldaño. Habrá improvisación de video analógico en vivo: Grupo Mala Señal, y visuales: Victoria Cabral / Hernán Roperto.

Esta serie de encuentros audiovisuales se gestó a finales del 2015 como consecuencia del desarrollo de un taller de síntesis modular dictado Walter Cescato.

El tercer encuentro de Espacio Lab ciclo de arte sonoro cuenta con músicos de la movida electrónica con un amplio recorrido, y también con músicos provenientes de proyectos más cercanos al rock.

Uno de las grupos participantes es Thru. «El nombre viene de una ficha, como los equipos de audios tienen entrada y salida, el MIDI, que es una conexión típica de los sintetizadores tiene entrada y salida, y tiene el Thru, una especie de ficha que sirve como puente», explica Alejandro Garro, músico y compositor local, que comparte experiencia junto a Leandro Tourinho, Josu da Graca, Walter cescato y Nicolás Lombardo.

La cita será en el Complejo Astronómico Municipal, avenida Diario La Capital 1602 (Parque Urquiza), con entrada libre y gratuita.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru