Coad

Investigadores, docentes y estudiantes universitarios de Rosario protestan este martes contra los recortes en la educación pública. La movida coincide con una jornada nacional de repudio a las políticas del gobierno de Mauricio Macri para el sector, que se replicará en diferentes provincias.

Investigadores del Conicet, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional del Rosario, enrolados en un amplio abanico de espacios políticos y gremiales protagonizan una nueva jornada de protesta contra el gobierno de Cambiemos este martes. La convocatoria es a las 10.30 en plaza San Martín.

“Haremos una jornada de repudio al recorte presupuestario en educación, ciencia y técnica que depara el proyecto de presupuesto nacional”, señala la invitación realizada por diversas agrupaciones.

Entre los convocantes, se encuentra el gremio de los docentes universitarios Coad, Científicos e Investigadores autoconvocados, los centros de estudiantes de la facultades de Ciencias Médicas, de Humanidades y Artes, de Psicología y las agrupaciones Alde, Pampillón-El Grito, Aire, MUE, La Casullo y TAC, entre otros espacios.

La actividad se desarrolla este martes de 10.30 a 14.00 en la Plaza San Martín (Córdoba y Moreno) y se llevará adelante en simultáneo con otras iniciativas similares en otras provincias del país.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It